La otra cosa que me hace andar con mil ojos es el puntero o lapiz con el que se maneja la PDA mediante toques en su pantalla táctil. Siempre tengo mucho cuidado para que no se me pierda o peor todavía, se me rompa por sentarme encima de él.
Bien, para los que seais tan paranoicos como yo con este tema tengo buenas noticias. Hay una alternativa sencilla y barata que, si bien no sustituye al puntero original cuando nos llevamos la PDA por ahí, sí que puede servir para cuando la utilizamos en casa y no queremos estar pendientes de dónde dejamos cada vez el dichoso adminículo: Se trata de los lápices de IKEA que se pueden coger al entrar a cualquiera de sus centros comerciales para apuntar las medidas y códigos de los muebles que se van a comprar.
Aquí podéis ver en detalle a lo que me refiero:
Se puede manejar de la misma forma que el puntero original, apenas hay diferencia y si la punta no está afilada (que no suele estarlo) no hay peligro de dañar la pantalla. Además, se pueden tener varios lápices distribuidos por la casa o la mesa y en cada momento utilizar el que esté más a mano. Aquí un par de fotos del invento en acción:
No hay comentarios:
Publicar un comentario